miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Quieres ser estilista?




Desde Vogue hoy me han informado de esta página, que seguro que gustará a tod@s l@s que estéis interesad@s en el mundo de la moda.
Se trata de una página donde puedes crear tus propios estilismos de manera sencilla, puedes escoger a la modelo, la ropa, el fondo y los efectos, después lo cuelgas y la gente puede votar tus looks y hacer comentarios sobre ellos.
Aunque yo suelo hacer este trabajo en vivo y en directo con mis clientas, me ha parecido bastante ilustrativo, ya que no siempre se tienen tantas piezas juntas para poder combinarlas, y aquí no tienes que mirar precios, tallas... yo he estado unos 10 minutitos y estos son los estilismos que he creado ¿que os parecen?.
http://es.looklet.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails