jueves, 22 de abril de 2010

Quiero unas Hunter!

En un día lluvioso, como el de hoy, sólo quiero una cosa, unas Hunter. Llevo los vaqueros empapados, y pienso: si es que me las tendría que haber comprado ya!
La primera vez que me fijé en ellas fue en la película "Sr. y Sra. Smith" (2005), donde aparece Angelina Jolie con unas de color rojo, y pensé: ¡Guau, que botas más chulas!. Después todas las famosas se apuntaron a la moda.
Por tanto yo ya hace 5 años que quiero unas!
En 1856 el americano Henry Lee Norris llega a Escocia y monta la fabrica de botas "Hunter Boot Ltd". Empezó con un equipo de 4 personas y en 1875 ya tenían 600 trabajadores.
Durante la I y la II Guerra Mundial, Hunter atendió los encargos del ejercito británico.
En 1955 nace la bota Hunter que hoy conocemos, la realeza británica es una incondicional de la firma.
P.D: A quién corresponda: ¡El mes que viene es mi cumpleaños! No hace falta que sean unas Jimmy Choo como las de Rachel Bilson me conformo con las normalitas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sue! Me ha encantado tu blog aunque no precisamente por este post ja ja, me ha enamorado la parte dedicada a animales en adopción ... gracias por compartir tus inquietudes con los demás..
Con tu permiso me pasaré por aquí de vez en cuando.. una abrazo desde Asturias
Elena

Sue dijo...

Hola Elena, me alegra que te haya gustado el blog. Gracias a ti por visitarme.
Aunque lo que has visto no es una parte dedicada a animales en adopción al uso, son los animales que tenemos entre mi hermana, mis padres y yo, y quiere ser una llamada de atención ó un modo de cundir con el ejemplo, cada día me preocupan más los animales que no han tenido suerte en la vida, ellos no tienen ningún tipo de voz, por eso creo que es una obligación de las personas sensatas, tenerla por ellos y por su bienestar.
Puedes pasarte por aquí siempre que quieras, y por el motivo que quieras, un saludo.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Yo también quiero unas!!
Sobretodo aquí que llueve tanto! Perdona po haber tardado tanto en dejarte un comentario.Soy un poco tonta , llevo tiempo visitando tu blog y no sabía ni quién eras , hoy he visto que ya te habías pasado por el mío hace tiempo!
un beso y hoy tienes una seguidora más!

Sue dijo...

Pero que dice mujer ¿como vas a ser tonta por eso?
Yo también voy dando tumbos de blog en blog, dejo comentarios, me pierdo, me encuentro... Un desastre, seguir tantos blogs tan chulos es un poco de locos, un saludo y bienvenida.
P.D: Si las pedimos juntas podrían hacernos descuento ¿no? Je je je.

decomarce dijo...

Me anoto! yo también quiero unas!
Marce :)

PMOSQ dijo...

Hola Sue, he descubierto tu blog hace muy poquito pero ya estoy enganchada...por cierto yo me arrepiento de no haberme comprado unas este invierno, con lo que ha llovido!!!!
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails