jueves, 15 de abril de 2010

Louis,Victoria and Lou Lou Ghost Chair.

La Louis Ghost Chair de Philippe Starck para Kartell es uno de esos diseños que no dejan indiferente a nadie, tiene tantos admiradores como detractores, pero lo que no se le puede negar es que es una silla muy versátil, yo tengo una en el dormitorio combinada con un escritorio antiguo y queda muy bien, también las tengo en la oficina combinadas con muebles contemporáneos y también quedan perfectas (Foto 1), y como podéis ver en las fotos, también quedan muy bien mezcladas con otras sillas.
Así que mi único problema al comprarlas fue decidirme por el color de la Louis Ghost, la Victoria, en cambio, no me dice nada y la Lou Lou Ghost me parece la silla perfecta para una niña, es preciosa.

Fotos 2,3,4 y 5 via Vintage & Chic.
Fotos 6,7 y 8 via Kartell.
Foto 10 via ¿?
Foto 11 via Living etc.
Foto 12 via Flickr.
Foto 15 via ¿?
Foto 16 via Project nursery.
Foto 17 via Flickr.
Foto 18 via Living etc.
Foto 20 via Style Redux.



1 comentario:

cleo dijo...

Me encantan todos los ambientes que has puesto!!! Una recopilación chulísima de esta silla, y es que queda bien en cualquier sitio, :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails