viernes, 23 de abril de 2010

Feliç Sant Jordi a tothom!






Aunque aquí en Mallorca no se celebra tanto como en Cataluña, cada año aparecen más paradas de libros y rosas para celebrar Sant Jordi. Si hace 10 años la única parada era la que ponía el Corte Inglés, y era un poco triste, la verdad, hoy podemos encontrar muchas paraditas por toda Palma.
Si estuviese en Cataluña, mi marido me regalaría un ramo de rosas de mi floristería favorita "Au nom de la rose", floristería que descubrimos en París durante nuestro viaje de novios. Lo primero que me llamó la atención, fue el suelo de la calle, en frente de la floristería, lleno de pétalos de rosa, me pareció un detalle precioso, después me fije en las flores y la decoración de la tienda, simplemente perfecta. Lo que daría yo por tener una tiendecita como esta en Palma...
Por cierto: Moltes Felicitats Papá!Un besito.

2 comentarios:

Olga dijo...

Feliç Sant Jordi a tu també, Sue...y a mi tambien me encanta esa tienda! un abrazo, Olga

Sue dijo...

Gràcies guapa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails