lunes, 29 de marzo de 2010

Retro números.



Cuando me puse a buscar números para poner en la entrada de mi casa, me di cuenta de lo limitada que estaba la cosa por aquí, me había hecho ilusiones de encontrar un número distinto y original después de haber visto innumerables fotos de casas americanas con su numerito "fashion" en la puerta, y la verdad me desilusioné un poco al encontrar 2 ó 3 modelos, a cual más aburrido, por eso cuando el otro día encontré estas placas tan: casita americana años 50, pensé: la próxima vez ya se donde voy a comprar los números para la entrada, eso sí, alguien me los tendrá que mandar desde Estados Unidos.
Via Etsy: Modplexi.

1 comentario:

Anatomía Pink dijo...

que bonitos son estos!!!...tienes razon en que los de aqui son los de simpre...me gusta tu blog, te sigo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails